Teléfono: 8183722646
Dirección: direccion@treli.org
Contabilidad: contabilidad@treli.org
Síguenos en:
Becas para Posgrado

Perfil Nacionalidad Mexicana residente en el estado de Nuevo León. Con interés de estudiar alguna de las siguientes maestrías: Maestría en educación (modalidad: Online) Maestría en educación positiva (modalidad: Online) Contar con más de cinco años de ejercicio como docente en alguna institución educativa pública reconocida por la Secretaría de Educación del Estado de Nuevo…

Cursos cortos para Verano 2022

Innovando mi labor docente, aprovechando la era digital, con Bienestar Personal NUEVA FECHA POR DEFINIR REGISTRO PARA SOLICITAR BECA DEL 100% Curso Taller Vivir Bien Educando. Educación Emocional y Bienestar NUEVA FECHA POR DEFINIR REGISTRO PARA SOLICITAR BECA DEL 100%

Premio a la Mejora Educativa

Como parte de los esfuerzos de Treviño Elizondo por apoyar la labor docente en el estado de Nuevo León se cumplió una colaboración más con el Instituto de Investigación, Innovación y Estudios de Posgrado para la Educación del Estado de Nuevo León. Se entregó el Premio a la Mejora Educativa 2021 y se abrió la convocatoria…

Graduación del Primer Taller de ‘Becas por un Mejor Educador’

Felicitamos a todos los recién graduados del primer taller de ‘Becas por un Mejor Educador’, organizado por Treviño Elizondo y el TEC de Monterrey.